En su vida todo es desmesurado. Ya sea el tamaño de su cama «familiar», el número de miembros de su prole o su última vivienda, un palacio en Venecia adonde se mudó con Brad Pitt y sus seis hijos para el rodaje de «The tourist» junto a Johnny Depp. Precisamente hasta ahí ha viajado la revista «Vanity Fair» para comprobar cómo Jolie conjuga una de acción con la vida de pareja y la intendencia de su extraña y numerosa familia.

Tumbada sobre la enorme cama que se han hecho a medida para «dormir todos juntos», Angelina Jolie ha recibido a esta revista para dejar claro que su prioridad absoluta es pasar tiempo junto a su pareja y sus seis hijos. «Queremos construir una habitación sólo para dormir en familia», añade. De hecho, y aunque ahora está plenamente centrada en la promoción de la película que acaba de estrenar, Angelina dice que «la interpretación no es lo más importante» en su vida. «No creo que pase mucho más tiempo entregada a este oficio», añade, anunciado una posible retirada.

Junto a su pareja, que la ha acompañado en todas y cada una de sus paradas por el mundo para promocionar «The tourist», Jolie se muestra más orgullosa que nunca del proyecto que Brad y ella llevan construyendo juntos desde hace varios años: su numerosa familia. «A Brad y a mí nos gusta trabajar juntos, pero eso ya lo hacemos todos los días», explica la actriz. «Juntos estamos construyendo lo más importante: una familia. Así vivimos grandes aventuras».