La sexta casa de los Blair: una mansión de 5 millones en la campiña inglesa

05.05.2008 | 02:00

Londres

El ex primer ministro británico Tony Blair y su esposa, Cherie, han comprado una mansión de 1704 en la campiña inglesa por cuatro millones de libras (unos cinco millones de euros), reveló ayer el rotativo «Mail on Sunday». De acuerdo con el periódico, la vivienda, protegida por su valor patrimonial, perteneció al prestigioso actor de la escena teatral británica John Gielgud y está situada en un bello paraje del condado de Buckinghamshire, cerca de Londres.


Con siete habitaciones y lujosas estancias, la mansión, llamada «South Pavilion», se añade a las otras cinco residencias que tiene la pareja en Londres, Bristol (oeste inglés) y Durham (noroeste), la circunscripción política del ex jefe de Gobierno, apunta la fuente. El «Mail o Sunday» afirma que la actual propietaria de la casa, Effie Lecky, viuda del empresario canadiense John Lecky, accedió a ofrecérsela a los Blair antes de que saliera al mercado a través de una selecta inmobiliaria.


En otra información, el rotativo asegura que uno de los hijos de los Blair, Euan, de 24 años, empezará a trabajar para el banco estadounidense Morgan Stanley cuando el 26 de mayo se licencie en la Universidad de Yale (EE UU).

Enlaces recomendados: Premios Cine