Para finales de año

Paulina Rubio y Colate esperan su primer hijo

"Voy a ser mamá.... la vida tiene un nuevo sentido", explica la cantante en una entrevista

 22:49  

EP Mucho se ha especulado acerca de una posible crisis entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera. Aunque ellos se han empeñado en demostrar que su relación va viento en popa, ahora quieren compartir con la gente una noticia que les llena de ilusión y alegría: van a ser padres a finales de año.

En su tercer aniversario de boda, Paulina y Colate quieren compartir con sus amigos, fans y familia una noticia que le llena de felicidad. En unza exclusiva entrevista para la revista ¡Hola!, la pareja anuncia que espera su primer hijo para finales de año y ambos están exultantes de felicidad.

"Voy a ser mamá.... la vida tiene un nuevo sentido", explica Paulina en el entrevista. "Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres".

"Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente", añade la artista. "Aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros".

Igual de feliz se mostró su marido, Nicolás Vallejo-Nájera, quien explica que aunque no sabe "si hay que prepararse para ser padre", lo que sí puede decir es que lo está "deseando".

El empresario, que ahora vive junto a su mujer en Miami, admitió que ha tenido que sacrificar "muchas cosas, pero hasta ahora ha valido la pena".

La noticia salta después de varias supuestas crisis que se han publicado sobre ellos, las cuales, ellos insisten que se toman "a broma" y tres años después de darse el 'sí quiero'. Ya entonces, el 27 de septiembre de 2006, día de su boda, la artista declaraba a la prensa su ilusión e intención de ser madre pronto.

"Quiero tres niñitos rubitos y malcriados que pinten las cortinas", declaraba Paulina poco después de convertirse en la mujer de Nicolás Vallejo-Nájera. Ahora habrá que esperar a finales de año para verle la carita al primer hijo de Paulina y Colate.

Enlaces recomendados: Premios Cine