María José Suárez y el tenista Feliciano López han unido sus fuerzas para emitir un comunicado con el que pretenden zanjar la polémica alrededor de su situación sentimental. Dice así:

«Ante la diversidad de noticias, rumores y especulaciones surgidas durante los últimos días, queremos manifestar ante la opinión pública que:

Recientemente, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental, iniciada hace ya varios años. Las razones de esta decisión corresponden estrictamente a nuestro ámbito privado. Confirmamos el embarazo de María José, fruto de dicha relación. Exigimos el máximo respeto por parte de los medios de comunicación hacia nuestra privacidad y nos comprometemos públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de esta fecha».

No todo van a ser disgustos. López, uno de los tenistas españoles que estarán presentes en el Madrid Open 2010, es considerado el tenista más atractivo para el total de la población. Aunque Rafael Nadal es el más atractivo para los hombres (6,4), las mujeres valoran significativamente por encima del mallorquín (6,9) el atractivo físico de López. No sólo es el tenista más atractivo del Open, sino que se encuentra entre los deportistas españoles con mejores valoraciones en este ámbito. Por encima se sitúan nombres como Iker Casillas (7,06) y Pep Guardiola (6,91), estando Fernando Torres (6,25) por debajo del tenista.