Monica Bellucci y su pareja, el actor Vincent Cassel, han vuelto a ser padres. Se trata de la segunda hija para el matrimonio, padres ya de una niña de cinco años llamada Deva. Tanto Leonie, nombre que la pareja le ha puesto a la niña, como la madre se encuentran en perfecto estado.

La actriz Monica Bellucci ha dado a luz a su segunda hija el pasado viernes en Roma. Así lo anuncia la revista People, que publica, además, el nombre de la segunda hija de la actriz y Vincent Cassel: Léonie.

Monica y Vincent son padres, además, de una niña de 5 años de nombre Deva. Según añade People, tanto la madre como la pequeña Léonie están "maravillosas".

Hace unos meses, Mónica confesó que no le importaba nada volver a ser madre a los 45 años ya que afirmó que "no volvería los 20 años por nada del mundo". "Soy mucho más feliz ahora que cuando era joven. Tienes que descubrir quién eres, quién vas a ser.... hay tantas inseguridades...", añadió.

"Hoy en día sé perfectamente qué necesito y todas las cosas sin las que no puedo vivir. Deva llegó en el momento perfecto para mí", declaró. "He hecho tantas cosas en mi vida, he estado en muchísimos sitios, he tenido momentos maravillosos... pero cuando ella llegó a mi vida, estaba preparada para darle todo lo que necesitaba".