El lunes se celebró en el Radio Music Hall el estreno neoyorquino de la película «Sexo en Nueva York 2». Hasta ahí se trasladaron las cuatro protagonistas de la serie luciendo sus mejores galas, como era previsible tratándose de una de las películas más «fashion» del momento. Además, las actrices estuvieron acompañadas por numerosos rostros conocidos que tampoco quisieron perderse un evento de esta talla.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattral asistieron el lunes a la «première» de su nueva película «Sexo en Nueva York 2». Como era de esperar, las cuatro protagonistas de una de las películas más esperadas del año eligieron muy bien sus atuendos, teniendo en cuenta que en la gran pantalla encarnan a cuatro de las mujeres más chic de la Gran Manzana.

Todos los ojos estaban puestos en Sarah Jessica Parker -la escritora de moda Carrie Bradshaw en la ficción-, quien compitió en elegancia y glamour con Kristin Davis. La actriz que da vida a Charlotte York fue elegida recientemente como la más sexy de las cuatro.

El lunes quiso demostrar por qué con un impresionante vestido drapeado de color fucsia con escote palabra de honor de Jean Desses para Decades, que rivalizó con el vestido asimétrico amarillo flúor de Valentino que lució la protagonista de la serie. Ambas destacaron frente a sus otras dos compañeras de reparto. Cynthia Nixon -Miranda Hobbes en la película- se decantó por un modelo muy sobrio de Carolina Herrera de color negro, también de escote palabra de honor, que adornó con un broche de brillantes en forma de hoja. Por su parte, Kim Cattral -Samantha Jones en la serie- se enfundó un ceñidísimo vestido amarillo con detalles bordados en plateado de Naeem Khan. Otras que también se dejaron ver fueron las actrices Jennifer Love Hewitt, presumiendo de nueva figura con un diseño de Hervé Leger en tonos dorados; Donald Trump y su mujer, Melania, las «top models» Petra Nemcova y Alessandra Ambrosio, y la cantante y actriz Liza Minelli.