La nubosidad irá en aumento Más nubes en Galicia

29.05.2010 | 14:16

El cielo estará poco nuboso en general, aunque en el litoral se esperan intervalos de nubosidad baja a primeras horas. La nubosidad aumentará a lo largo del día. Las temperaturas máximas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las mínimas permanecerán sin cambios.

En Galicia estará nuboso o muy nuboso, con posibilidad de algunas lluvias débiles. En el resto de la península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos, aunque con algunos intervalos nubosos de madrugada en el área mediterránea y también en el interior peninsular. Posibilidad de bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y Castilla y León.

Aunque el cielo estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas de madrugada, la nubosidad irá incrementándose a partir de la tarde. Se esperan también brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas subirán moderadamente y las máximas ligeramente. Soplará viento de componente oeste flojo.

La predicción indica cielos nubosos, tendiendo a poco nuboso en el interior. Existe la posibilidad de alguna precipitación ocasional y dispersa, más probable hacia el litoral. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y las máximas sin cambios. Viento variable flojo.

Enlaces recomendados: Premios Cine