Gijón tiene desde hoy un nuevo espacio comercial enfocado a la jardinería, el bricolaje y la decoración. El Corte Inglés abre en la avenida de la Constitución, frente a su gran centro comercial, este nuevo espacio de venta con variedad de productos a lo largo de los más de 1.500 metros cuadrados de los que dispone el recinto. La de Gijón será la trigésima apertura de la marca a lo largo de toda España.

Los productos estarán organizados en diversas secciones especializadas, entre las que destacan: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. Cuenta también con diversos servicios de reforma y ayuda para los distintos proyectos que los clientes tengan en mente.

Aparte de la oferta física, los clientes tienen la opción de consultar la disponibilidad de los productos, comprar online y acceder a todo el catálogo de la marca a través de su web. La tienda, del grupo "El Corte Inglés", será una de las muchas que se han inaugurado a lo largo de 2014, junto a las de Sevilla, Madrid, Zaragoza, León y Las Palmas, entre otras.