Lne.es »

Tres detenidos por robar productos valorados en 1.000 euros en supermercado

Dos de los arrestados son madre e hijo y actuaban juntos pese a que éste tiene una orden de alejamiento de su progenitora que le impedía aproximarse a una distancia de 200 metros

21.10.2015 | 16:55

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una mujer de 56 años y dos jóvenes de 26 y 30, por robar productos de alimentación, bebidas alcohólicas y videojuegos en supermercados de Gijón valorados en unos 1.000 euros.

Dos de los arrestados son madre e hijo y actuaban juntos pese a que éste tiene una orden de alejamiento de su progenitora que le impedía aproximarse a una distancia de 200 metros.

También pesa sobre él una orden de detención de un Juzgado de Instrucción de Gijón por hurtos anteriores.

La mujer, junto con un amigo de su hijo, actuaba dentro de las superficies comerciales ocultando los artículos en el interior de su bolso apantallado para poder salir sin que sonaran las alarmas.

El hijo les esperaba en el exterior a bordo de un vehículo para huir del lugar, ha informado la Comisaría gijonesa.

Los agentes que los detuvieron comprobaron que dentro del bolso ocultaban videojuegos compatibles con distintos modelos de consolas y en el maletero del coche fueron localizados envases de jamón ibérico y botellas de licor.

Los investigadores pudieron determinar que los dos jóvenes tenían su residencia en Madrid, desde donde habían viajado para robar en Asturias.
Los tres arrestados han pasado esta mañana a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine