09 de agosto de 2016
09.08.2016
Lne.es »

El portavoz del PSOE critica a Foro por no acudir a la visita institucional a la Feria

Pérez: "En esta ciudad no es que no haya ni proyectos ni ideas, tampoco hay modales"

09.08.2016 | 03:19

"El gobierno municipal de Foro demuestra que en esta ciudad no es que no haya ni proyectos ni ideas, es que tampoco hay modales". Así se despachó ayer el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, después de comprobar que no hubo representación alguna del equipo de gobierno del Ayuntamiento en la visita institucional que ayer realizó a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) Javier Fernández, presidente del Gobierno del Principado. "El gobierno de esta ciudad decidió no estar presente ni para enseñar su stand", recalcó José María Pérez a los periodistas.

El portavoz municipal socialista también dirigió una andanada al portavoz municipal de Foro, Fernando Couto, a quien recomentó que "debe empezar a ser consciente, después de cinco años, de que es gobierno, en vez de preocupararse tanto por lo que hacemos los socialistas; mostrar si tiene alguna idea para Gijón, que en cinco años no le conocemos ninguna".

Recalcó Pérez que desde el gobierno que lidera Carmen Moriyón "no hay defensa suficiente de los intereses de la ciudad, por ejemplo cuando surge la voz de alarma de las alegaciones de Arcelor", derivadas, señaló, de lo "pactado en el plan general".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine