20 de abril de 2017
20.04.2017

Solidaridad por los pelos

Varios peluqueros darán servicio gratis a desempleados el sábado en un evento organizado en el centro San Agustín

20.04.2017 | 03:34
Agustín Hernández.

Moda, peluquería, maquillaje y música se darán cita este sábado en los locales de la organización solidaria Expoacción, en el centro comercial San Agustín, en un evento benéfico que tiene como fin último recaudar alimentos, principalmente infantiles, como leche en bote, papillas o galletas, para los beneficiarios de la asociación.

Además, tanto los beneficiarios como los desempleados que así lo acrediten, podrán disfrutar durante toda la mañana, de uno de los cortes de pelo gratuitos que un grupo de profesionales, organizados por Melissa Rodríguez, de la peluquería "Ponte Mona", ofrecerán a los asistentes. "Parece que no, pero para familias con pocos recursos es un gasto importante", apuntó Jorge González, presidente de Expoacción. A modo de cabeza de cartel, estará presente Agustín Hernández, uno de los peluqueros más jóvenes de la región, que ya colaboró con personalidades del mundo de la moda como Roberto Verino o Ágatha Ruiz de la Prada.

Precisamente la moda será la protagonista de la tarde, donde se organizará un desfile de modelos, la gran mayoría profesionales, en el que se repartirán regalos. Del mismo modo, Melissa Rodríguez realizará, en directo, un recogido de novia o algún tratamiento de belleza a modo de exhibición. Para completar, habrá actuaciones musicales, de la mano de José Vera y Morejón Music que animarán la tarde.

A fin de cuentas, "una tarde divertida, pero sobre todo solidaria, en la que esperamos poder ayudar a mucha gente", como enfatizó Melissa Rodríguez. Un evento que "está cogiendo una dimensión que no esperábamos", concluyó el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine