13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Un coche salta un muro y acaba en el jardín de una casa en La Guía

El test de alcohol y drogas resultó negativo Testigos oculares apuntan a un exceso de velocidad al entrar en la rotonda del barrio

13.09.2017 | 03:56
Un coche salta un muro y acaba en el jardín de una casa en La Guía

Pese a la espectacularidad del accidente no hubo que lamentar heridos. Un hombre saltó con su vehículo el muro y acabó dentro del patio de una vivienda situada en la esquina de la rotonda de La Guía pasadas las tres de la tarde de ayer. La investigación de los hechos permanece abierta para esclarecer cómo acabó impactando contra la vivienda pero sí está claro que el conductor dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

La forma de circular del coche siniestrado ya llamó la atención de algunas personas que se encontraban en la zona antes del accidente. "Me fijé en él, un Audi A3, desde que entró en la rotonda porque iba chirriando rueda. Por dentro circulaba un Nissan y el Audi aceleró por fuera, parecía que quería rebasarle. El Nissan tomó la salida de la carretera de Villaviciosa hacia el centro y el Audi midió mal o no sé que le pasó pero le tocó un poco en la defensa de atrás y salió disparado", aseguró un testigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine