Automovilismo

Manuel Mora estrena el 208 R2 en el Rallye de Ferrol

20.08.2015 | 02:08

El nuevo Honda HR-V es un SUV compacto de 4,3 metros de longitud que ofrece un diseño de coupé lleno de carácter con la presencia sólida, el espacio y la versatilidad de un SUV, y todo ello con una conducción dinámica y sofisticada a la par que divertida y una gran eficiencia de combustible.

Destaca por sus líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé que se fusionan con la presencia robusta de un SUV. La mayor altura del HR-V (1.605 mm), combinada con su diseño corpulento que proporciona una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

En el interior, el nuevo HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seats, mayor versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad, así como su sofisticado diseño.

El nuevo HR-V estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120caballos (CV) o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda. El motor diésel está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el motor de gasolina se suministra con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión CVT.

La gama HR-V contará con tres niveles de acabado (Comfort, Elegance y Executive), y los precios parten de los 21.200 euros (motor de gasolina) y los 23.000 euros en que arrancan las versiones diésel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine