Lne.es »
Nissan

Prepara tu vehículo con la campaña "Se acerca el invierno"

17.12.2015 | 13:26
Prepara tu vehículo con la campaña "Se acerca el invierno"

Nissan lanza una campaña de mantenimiento específica para sus vehículos con vistas al invierno bajo el eslogan "Se acerca el invierno. Pero puedes correr más que él". Esta campaña que se aplicará en toda la red de concesionarios de la marca, en Asturias Cyasa, incluye precios especiales en las revisiones y descuentos en el cambio de neumáticos y en varios accesorios. Los clientes podrán conseguir un altavoz Bluetooth multiuso de regalo.

El invierno ha tardado en llegar, pero ya está encima y los concesionarios Nissan han decidido anticiparse a él con el lanzamiento de una campaña de revisiones con precios muy competitivos, además de importantes descuentos, tanto para el cambio de neumáticos y de las escobillas del parabrisas como en la adquisición de algunos de los accesorios de temporada.

Revisar el vehículo con vistas al invierno es vital para asegurar que los desplazamientos en estas fechas se realizarán con total seguridad y tranquilidad. Por este motivo, los concesionarios Nissan ofrecen las operaciones más habituales a precios muy competitivos y realizan descuentos en la compra de accesorios.

Desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2016, la red de concesionarios y talleres Nissan ofrece, por ejemplo, el cambio de aceite y filtro más una revisión de los principales puntos funcionales del vehículo y un diagnóstico electrónico del estado de la batería desde sólo 64 euros.

Esta oferta se aplicará a todos los modelos Nissan con una antigüedad de al menos cuatro años, es decir, para todas aquellas unidades matriculadas antes del 1 de noviembre de 2011. En el caso de que deba sustituirse la batería, la red de concesionarios Nissan ofrece un 25 por ciento de descuento sobre el precio de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine