Lne.es »
Empresas

Multicar, los usados nuevos

Firma perteneciente al grupo Resnova, dispone de un amplio stock de vehículos seminuevos, kilómetro cero y procedentes de dirección

04.02.2016 | 02:02
Instalaciones de Multicar Center, en Cerdeño (Oviedo).

El grupo Resnova, propiedad de la familia Martínez Cuervo, y que posee concesionarios de numerosas marcas de automóviles en Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla-León, lanza la firma Multicar Center, para la comercialización de automóviles seminuevos, kilómetro cero y de dirección.

La empresa Multicar Center posee instalaciones en Oviedo (Cerdeño), Avilés (polígono Pepa), Burgos, León y Lalín (Pontevedra), estando previstas unas nuevas también en Gijón.

Los vehículos que comercializa Multicar Center son modelos de actualidad, revisados y garantizados que proceden de concesionarios propios y que en casi todos los casos fueron vendidos en su inicio de vida por las marcas del grupo que dirige Rosa Martínez.

Resnova, que lleva 30 años como referente de calidad e innovación en el sector de la construcción, posee concesionarios de BMW, Nissan, Mini, Fiat, Lancia-Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Ford, Hyundai, Infiniti, Subaru y SsangYong.

La división de automóviles del grupo Resnova comenzó su actividad en Gijón en el año 1995, con el nacimiento de Triocar, concesionario de la marca BMW que contaba con un equipo humano de quince personas y 2.000 m?2; de instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine