Gozando ahora de una mayor amplitud y luminosidad, ayer fueron inauguradas en Cerdeño (Oviedo) las nuevas instalaciones de Artedo Motor, concesionario Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional, que cuenta con más de mil metros cuadrados repartidos en dos niveles para exposición de automóviles de las marcas cuya representación ostenta en Asturias.

Artedo Motor, empresa del grupo Resnova, moderniza sus actuales instalaciones de Cerdeño, 39 adecuándolas a las últimas exigencias de calidad implantadas por FCA, en las que se otorga un papel protagonista para los clientes, que en un área tranquila y relajada disponen de tablets que permiten configurar el vehículo elegido con todos los detalles mecánicos, de acabado y equipamiento.

La inauguración, a la que acudieron numerosos clientes y amigos de Artedo Motor y grupo Resnova, se completaba con la presentación en sociedad de cuatro nuevos modelos de la marca Fiat.

Así, estaban presentes los nuevos Tipo 5 puertas, el 500 S y los comerciales de la gama Professional, como el Talento y el pick-up Fullback. En el área dedicado a Alfa Romeo el protagonista era el nuevo Giulia, del segmento medio-alto, un modelo que destaca por diseño y tecnología.