La cuarta versión del Aygo x-cite, el pequeño urbano de Toyota, se distingue por su carrocería bi-tono rojo con techo negro y diversos elementos en negro en el exterior y el interior. Disponible desde 108 euros al mes con Pay per Drive, esta cuarta versión desenfadada y excitante pasa a formar parte de la gama Aygo, articulada en torno al Aygo x-play, que es la base de cualquier personalización, y en la que también hay dos opciones de carrocería descapotable: Aygo x-sky y Aygo x-wave.

La edición limitada Aygo x-cite, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15" y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, el nuevo Aygo x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, Aygo x-cite incluye luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7", cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

Muy personalizable, el Aygo se propulsa gracias al eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 caballos. Este propulsor, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada x-shift, cumple la normativa de emisiones Euro 6.