El nuevo y espectacular GT de BMW configurado sobre la Serie 6 de los modelos de la marca bávara ya ocupa un lugar preferente en la exposición de Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias. El BMW Serie 6 GT (5,09 metros) está dirigido a clientes exigentes que valoran, sobre todo, la individualidad, la estética y el confort de marcha excepcional.

El nuevo BMW Serie 6 GT con carrocería de cinco puertas cuenta con una gran funcionalidad de la carrocería, confort dinámico y comodidad del habitáculo apropiados para viajar relajadamente. Asimismo, apuesta por la elegancia deportiva, innovaciones en los sistemas de mando y de asistencia, así como el aumento evidente en el comportamiento dinámico y de la eficiencia.

Además, el peso del nuevo BMW Serie 6 gran turismo ha podido reducirse en 150 kilogramos en comparación con el modelo antecesor, el Serie 5 GT, gracias al empleo de materiales ligeros y al uso de acero altamente resistente en diversas partes de la carrocería y el chasis.

Una aerodinámica claramente mejorada, el aumento de la potencia y el rendimiento optimizado de los nuevos motores desembocan en un comportamiento más deportivo, generando de este modo, más eficiencia.

Los motores disponibles para este nuevo vehículo están dotados de la tecnología Twin Power Turbo más moderna y se combina de serie con una caja Steptronic de ocho marchas. Los motores son gasolina de 258 CV (630i), diésel de 265 CV (630d) y gasolina de 340 CV (640i GT). El sistema de tracción puede ser propulsión o XDrive. El precio de partida es de 68.900 euros.