La Comisaría de Langreo adapta sus equipos para expedir en breve el nuevo DNI

29.08.2015 | 04:47

La Comisaría de la Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio expedirá en breve el nuevo Documento Nacional de Identidad. El DNI 3.0., que tiene mayor seguridad y funcionalidad, ya se emite en varias ciudades de la región.

La adaptación de los equipos informáticos expendedores de este nuevo DNI en la comisaría langreana, ubicada en La Felguera, se producirá el próximo miércoles, 2 de septiembre. Esa jornada permanecerán cerradas al público las dependencias del DNI y del pasaporte.

Las personas que necesitan realizar esa jornada alguna gestión realizada tanto como el DNI como con el pasaporte tendrán que trasladarse a otra comisaría de Asturias, que están ubicadas en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Siero y Luarca. Las oficinas de Langreo retomarán la actividad normal al día siguiente, el jueves día 3.

El DNI 3.0 permite incluir en él otros documentos como el permiso de conducción o la tarjeta de la Seguridad Social. También hace posible que se certifique la identidad de los menores en internet para un uso seguro. La expedición de este nuevo DNI en las diferentes comisarías policiales asturianas se está produciendo de forma gradual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine