22 de agosto de 2017
22.08.2017

Infraestructuras renueva el pavimento de la vía que une Tormaleo y Sisterna

Los trabajos de reasfaltado disponen de un presupuesto de 1,3 millones

22.08.2017 | 05:56
Por la izquierda, el edil José Antonio Linares, la alcaldesa de Ibias, Silvia Méndez, y el consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra.

El Gobierno regional iniciará en septiembre los trámites para realizar la reparación de un tramo de la carretera AS-212, que une San Antolín de Ibias con Degaña. La actuación pretende reasfaltar el tramo de la vía que va desde de la Campa de Tormaleo a Sisterna, con un presupuesto de, aproximadamente, 1,3 millones de euros.

El consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, hizo este anuncio a la alcaldesa de Ibias, Silvia Méndez, y al teniente de alcalde, José Antonio Linares, en una reunión celebrada en Oviedo. Además, Lastra se comprometió a invertir 25.000 euros en mejoras para la cloración de las traídas municipales de agua de Tormaleo y San Antolín de Ibias, y a estudiar las necesidades de saneamiento de pueblo de Seroiro.

También se anunció que ya han finalizado los trabajos de ingeniería para instalar un punto limpio en Tormaleo, un proyecto que estará listo a final de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine