El pasado sábado, la mayor subida de impuestos de la historia de España y anteayer, la mayor reducción de inversiones que se recuerda ¿quién se queda con el dinero si nunca había entrado tanto y jamás había salido tan poco?

Imposible saber si existe una corrupción gigantesca porque los aparatos del Estado se dedican a perseguir solo a la oposición, que es lo genuinamente característico de las dictaduras, mientras que nada se dice de los 1.000 millones perdonados a Montilla, de los 1.600 millones otorgados a los Chaves o del hiper agujero de Caja Castilla-La Mancha, muy superior a aquel de Banesto por el que corrieron ríos de tinta y años de cárcel mientras que este escándalo solo cosecha silencio, obviamente silencio cómplice.

En cualquier caso, repito ¿cómo entra tanto y sale tan poco? ¿cómo nos quitan casi todo y apenas nos devuelven algo?

Muy sencillo: hay que pagar con mil recargos los cinco años catastróficos de ZP.

Tenemos una deuda gigantesca, la balanza exterior más negativa del mundo, doble paro que en la UE... cuando ZP alcanzó la Moncloa, España era literalmente la envidia de Europa, aquí se llegó a generar más empleo que en Francia, Inglaterra y Alemania juntos. Ahora, ya se ve. El socialismo solo fabrica ruina, siempre y en todas sus modalidades. Salvo que nos libremos de esa ideología calamitosa, como se ha liberado Europa, no hay salida. ¿Por qué EE UU es la primera economía mundial y Japón la segunda? Muy sencillo, porque en esos países nunca jamás padecieron el socialismo.

De las seis multinacionales que tenía España una, Endesa, ZP la renacionalizó ¡italiana! así que bajamos un peldaño en el ranking internacional. Ahora se dice que caerá Iberdrola en manos alemanas a cambio de que no cerrar aquí la Opel. Como las familias ricas que se arruinan, estamos vendiendo hasta las joyas para poder comer mientras que el culpable del desastre sigue ahí con su saco de trucos al hombro.