12 de agosto de 2017
12.08.2017

El buen tiempo llena las playas y vacía las villas hasta la noche

La organista Marisol Mendive actúa mañana, a las 17.00 horas, en la basílica de Covadonga

12.08.2017 | 03:04

La comarca es también durante estos días pródiga en celebraciones paganas.

Infiesto (Piloña). El Mercáu Tradicional abre hoy y mañana sus puertas desde las 11.00 horas y ofrece 59 puestos de productos agrícolas y artesanales. La programación se complementa con hoy una muestra de telares a cargo de la asociación Lizo por la mañana y una actuación nocturna del dúo Íñigo y Aladro. Mañana a las 13.00 horas hay una degustación gratuita de bollos preñaos en la Plaza Mayor y a las 17.00 horas, una exhibición de bolos.

Covadonga (Cangas de Onís). La concertista Marisol Mendive ofrece mañana un concierto de órgano en la basílica, a las 17.00 horas. Ese día Cáritas organiza unas jornadas de sensibilización social a las 11.00 horas junto al Ayuntamiento.

Posada de Llanes. Acoge hoy la primera edición del Concurso morfológico de asturcones, organizado por la Asociación de Criadores de Ponis de Raza Asturcón). Entre las 10.30 y las 20.30 horas habrá concurso, paseos en carruaje y pruebas de arrastre.

Nueva de Llanes. Acoge el martes, de 10.00 a 21.00 horas, la IV edición del rastrillo popular Brocante, organizado por "Nueva se Mueve", con 80 puestos con artículos de segunda mano, artesanía y alimentación.

Buelna (Llanes). Celebra hoy y mañana la IV edición de su Mercáu mitológico. Habrá diferentes puestos y mercadillo, animación en la calle y paseos en burro entre toras cosas. Por la noche habrá una noche folk.

Cuetu Meré (Llanes). Celebra hoy la Folixa, con sesión vermú, amenizada por los gaiteros "Los Indianos de la Maleta al Agua", Por la tarde habrá exhibición de bolos, juegos y deportes tradicionales, carrera de orientación infantil y espicha vecinal. Y por la noche, verbena y fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine