Lne.es »

Somos insiste en que trabajarán para que la ciudad tenga "los mejores presupuestos"

"Oviedo tendrá unos buenos presupuestos para 2016 que servirán para mejorar el municipio después de la larga noche del Gabino-Caunedismo", dice Ana Taboada

03.01.2016 | 13:32

La vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada, se ha referido este domingo al proceso de aprobación de los presupuestos municipales para 2016 y se ha mostrado convencida de que "Oviedo tendrá unos buenos presupuestos para 2016 que servirán para mejorar el municipio después de la larga noche del Gabino-Caunedismo".


Taboada ha recordado que la aprobación del presupuesto es un asunto fundamental que compete a los tres socios del Gobierno del Cambio debiendo estar "la voz de todos ellos presente en este trascendental documento".


"Dentro de la distribución de tareas de la que nos hemos dotado tras el pacto de investidura corresponde a Somos la elaboración del documento presupuestario tras escuchar los planteamientos del resto de las áreas y, en este sentido, trabajaremos para que Oviedo tenga los mejores presupuestos", ha indicado.


La Vicealcaldesa también ha querido dejar claro que "no están discutiendo la continuidad de ninguno de los socios en el gobierno, sino discutiendo unos presupuestos en los que todos, faltaba más, pueden opinar y proponer".


En este sentido se ha mostrado especialmente receptiva a los planteamientos de Izquierda Unida. "Para nosotras la cultura es uno de los ejes básicos de la política para nuestro municipio. Es una cuestión estratégica. Desde Somos Oviedo defendemos una cultura popular y a pie de barrio, que, sin renuncia a aspectos en los que nuestra ciudad es buena, supere el monocultivo al que Gabino y Caunedo sometieron a Oviedo", concluyó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine