Lne.es »

El tripartito organiza una asamblea pública para explicar el caso "Villa Magdalena"

El gobierno local analizará el proceso de expropiación de la finca el sábado a las 13.00 horas en el Auditorio, tras descartar hacerlo frente al palacete

18.05.2016 | 18:03

El gobierno local (Somos, PSOE e IU) celebrará el sábado (13.00 horas) una asamblea con los ciudadanos de Oviedo para explicar el proceso de expropiación del palacete de "Villa Magdalena", que le puede costar a Oviedo más de 60 millones de euros. El tripartito quiere "analizar" con los vecinos "el origen de la expropiación y qué decisiones de gestión adoptadas en su momento por el PP han llevado a que los ovetenses tengan que afrontar una deuda disparatada por el palacete, hoy biblioteca pública". Los tres socios también quieren explicar "las consecuencias económicas" del fallo del tribunal Supremo.

La idea lleva estudiándose hace días en el seno del gobierno,. En un primer momento, desde una de las esquinas sel tripartito se planteó organizar la cita en la propia finca de "Villa Magdalena", al aire libre y con sillas. Sin embargo, las adversas previsiones climatológicas obligaron a buscar una ubicación interior, como el Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine