26 de julio de 2016
26.07.2016
Lne.es »

Xavier Eguiguren presenta hoy un libro sobre su experiencia como guardia civil

26.07.2016 | 02:01

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA retomará hoy las actividades, las últimas antes del parón veraniego, con la presentación del libro "Infierno, cielo y en la calle un traje verde". Será a las 19.30 horas a cargo del autor de la obra, el guardia civil Xavier Eguiguren. En el texto, Eguiguren se abre a los lectores compartiendo sus sentimientos al llegar a los diferentes destinos. El acto será presentado por la profesora Sara Izquierdo y por la médica Eugenia Menéndez.

Ya mañana (20 horas) habrá un coloquio sobre salud titulado "La piel en verano", en el que Santiago Gómez Díaz, jefe del servicio de dermatología del HUCA; José Ramón Curto Iglesias, especialista del Hospital Álvarez-Buylla de Mieres hasta su jubilación, el pasado mes de junio; César Cosme Álvarez Cuesta, experto en melanoma cutáneo, y el dermatólogo José Sánchez del Río, que presentará el acto, ofrecerán indicaciones sobre cómo protegerse del sol y prevenir enfermedades cutáneas.

El jueves (20.00 horas) habrá una proyección de fotografías de un viaje ornitológico a Camboya en busca del ibis gigante, que contará con la intervención del periodista de LA NUEVA ESPAÑA y experto en aves Luis Mario Arce. El viernes los poetas Julián Gómez y Alberto Arce, que presentarán sus poemarios (20.00 horas), cerrarán la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine