27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Lne.es »

Santa Bárbara formará soldadores para contratarlos en la fábrica de Trubia

El curso, de 1.490 horas, incluidas 80 de prácticas laborales no profesionales, comenzará el próximo 24 de octubre y finalizará el 30 de noviembre del año que viene

28.09.2016 | 04:40

Santa Bárbara Sistemas, en colaboración con la Fundación Metal Asturias ha puesto en marcha un curso de formación de soldadores que incluye el compromiso de contratar para la fábrica de armas de Trubia al 70 por ciento de los alumnos que lo superen. Se trata de dos ediciones de un programa formativo de cualificación general, en diferentes procesos de soldeo y otro específico en soldadura de aceros de blindaje. El plazo para solicitar plaza finalizó hoy a mediodía, según informaron ayer fuente de la empresa.

El curso, de 1.490 horas, incluidas 80 de prácticas laborales no profesionales, comenzará el próximo 24 de octubre y finalizará el 30 de noviembre del año que viene. Para optar a una de las 25 plazas será indispensable estar inscrito como demandante de empleo en Asturias y tener experiencia o formación en el sector técnico industrial, aunque no se requerirá específicamente en soldadura. Para acceder al proceso de selección es necesario presentar solicitud, copia del DNI y la documentación acreditativa antes del mediodía de hoy en la sede de la Fundación Metal, en el polígono de Roces, en Gijón, o bien enviar el impreso de preinscripción al correo electrónico info@fundacionmetal.org o en el teléfono 985990020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine