Un agente de la Policía Nacional logró el domingo salvar in extremis a una mujer cuando trató de quitarse la vida lanzándose al vacío desde la ventana de la cocina de su piso de Ciudad Naranco. El policía, que se encontraba en el inmueble en el momento de los hechos, logró coger a la mujer por la muñeca gracias a su rápida reacción para desbaratar los planes de la víctima.

Fue la propia pareja sentimental de la mujer la que avisó a los servicios de emergencia, asegurando que ella estaba amenazando con quitarse la vida después de una discusión entre ambos.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y nada más abrirles la puerta vieron a la mujer "muy alterada y con gran estado de nerviosismo". Mientras recababan información sobre lo sucedido, los agentes observaron como la fémina se dirigía rápidamente a la cocina, dirección a la ventana y se intentó precipitar al patio. Fue en ese momento cuando uno de los agentes la cogió por la muñeca, dejándola suspendida en el aire.

La mujer todavía trató de zafarse en la situación límite, pero la colaboración de los componentes de la dotación permitió reintroducirla en el domicilio por la ventana y trasladarla a HUCA, donde quedó ingresada.