El entrenador del Alcorcón, el asturiano Juan Ramón López Muñiz, señaló que estaba contento con el juego de su equipo, pero no con el resultado. "El equipo trabajó bien y creo que mereció un poco más, pero esto es la Segunda División. En algunas ocasiones juegas peor y ganas. Jugamos para llevarnos algo positivo del Tartiere, pero no pudo ser".

El técnico asturiano destacó que no fue el Oviedo el que cedió la iniciativa del juego "se la quitamos nosotros. A raíz de recibir el primer gol nos estiramos. Tuvimos una posesión muy amplia, pero lo que vale es el resultado. Me quedo con que el trabajo del equipo fue bueno. Nunca arrojó la toalla y pelamos por el partido hasta el último segundo. Eso fue lo que más me gustó. Respondimos ante una situación difícil ante un buen equipo.

Muñiz dijo que"lo que vale son los puntos y nos vamos de vacío. Tenemos que pensar ya en el próximo partido y lo que deseo es que el juego del equipo sea como el que se vio aquí. Jugando así, ganaremos más partidos".

El técnico reconoció que "el Oviedo demostró que tiene una gran pegada. Teniendo la baja importante de Linares, el equipo tiene un gran potencia cuando llega al área y hace mucho daño. Tuvo una efectividad muy alta y se llevó el partido".