Lne.es »

El Oviedo quiere cambiar el rumbo ante el Nàstic

Egea anuncia novedades en todas las líneas para volver a ganar

15.11.2015 | 04:48

Las matemáticas cuentan una realidad (un punto sumado de los últimos nueve) que Egea discute desde su perspectiva. Defiende el argentino que el Oviedo debería llevar más puntos que los que refleja la tabla, 16, y ciñéndose a lo ocurrido en las últimas tres semanas se atreve incluso a hablar de cifras: "Deberíamos haber sumado siete puntos". Una simple suma de los puntos que el argentino reclama por méritos situaría a su equipo con 22, igualado con el líder Córdoba.

El de esta tarde en el Tartiere es uno de esos controles que presenta más problemas que los que aparenta. El Nàstic es un recién ascendido a Segunda (misma condición que el Oviedo pero menor capacidad adquisitiva) que muchos tenían como animador pero sin esperarse un arranque tan poderoso. Los catalanes son cuartos en la tabla, con una apuesta que mezcla la base de la temporada pasada con fichajes perfectamente ensamblados.

La igualdad dominante en Segunda se pone de manifiesto en un dato. Si el Oviedo gana hoy al Nàstic, los azules le adelantarían en la tabla. Así es esta categoría, en la que después de 12 partidos el decimotercero puede igualar al cuarto y superarle por la diferencia de goles.

Egea ha reconocido que sigue dándole vueltas a la cabeza para decidir qué pareja de delanteros inicia el choque. Su últimas dos elecciones han sido Toché-Linares y Toché-Koné. Ahora, el argentino podría intentarlo con Linares-Koné, la pareja que queda por probar desde el inicio. Egea avisó de que podría haber variaciones en todas las líneas menos en la portería. Nacho López es uno de los candidatos a regresar al once, con lo adelantaría en la carrera por la titularidad a Johannesson. La baza preparada por Egea es la apuesta por Borja Valle que, una vez superado su esguince de rodilla y de disfrutar de los primeros minutos ante el Numancia, pide a gritos recuperar su lugar en el once. En la búsqueda por acomodo del berciano el damnificado puede ser Hervías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine