Lne.es »

El Oviedo recupera la tercera plaza

Son 10 las jornadas consecutivas de los azules sin perder, la última derrota data del 29 de noviembre, cuando el Córdoba les ganó por 2-1 en el Arcángel

15.02.2016 | 21:19
El Oviedo recupera la tercera plaza

La victoria permite al Oviedo recuperar el tercer puesto de la tabla y alargar su racha. Ya son 10 las jornadas consecutivas de los azules sin perder. La última derrota data del 29 de noviembre, cuando el Córdoba les ganó por 2-1 en el Arcángel. Desde entonces no han vuelto a caer. En la racha sin derrotas, el Oviedo ha logrado hasta la fecha 20 puntos de los últimos 30 en juego gracias a las cinco victorias (2-1 al Llagostera, 1-2 al Mirandés, 1-0 al Almería, 1-0 al Zaragoza y 1-0 al Tenerife) y los cinco empates (1-1 en Leganés, 0-0 en Pamplona, 2-2 en Lugo, 1-1 contra el Alavés y 2-2 en Albacete).

Los enfrentamientos directos entre varios candidatos al ascenso beneficiaron al Oviedo para crecer en la tabla. Los de Egea vuelven a ser terceros, con 42 puntos. El Alavés es líder, con 47 y le sigue el Leganés, con 43, tras ganar ayer 2-0 a Osasuna. Los de Pamplona caen al séptimo puesto, fuera del play-off de ascenso, con 39 puntos, tres menos que los azules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine