16 de julio de 2016
16.07.2016
Lne.es »

Hierro: "Se está trabajando para traer algún jugador más al Oviedo"

El técnico quiere dotar de buen "fondo de armario" a la plantilla para que el equipo tenga diferentes "alternativas" de juego y "competencia en cada puesto"

16.07.2016 | 17:49
Hierro: "Se está trabajando para traer algún jugador más al Oviedo"

El técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha reconocido hoy que el club está trabajando para incorporar a "algún que otro jugador más", con gestiones que la secretaría técnica realiza discretamente para evitar hablar de nombres y rumores que puedan encarecer el precio de las operaciones.

"El club sabe qué estamos buscando y dónde queremos refuerzos, y la toma de decisiones está siendo la correcta porque cuanto menos se sepa mejor para el club a nivel económico. En el mundo del fútbol se sacan muchos nombres interesadamente y nosotros en ese juego no vamos a entrar", ha comentado el técnico al ser preguntado por Lucas Torró, centrocampista del Real Madrid Castilla.

Hierro quiere dotar de buen "fondo de armario" a la plantilla para que el equipo tenga diferentes "alternativas" de juego y "competencia en cada puesto", elementos que considera "vitales" de cara a afrontar una competición tan exigente como La Liga 2.

"Si te pones a mirar el calendario, cada nombre suena más importante que el anterior, son clubes históricos, con grandes aficiones y que hace poco estaban en Primera. Es una categoría que se hace muy larga, sobre todo el último tercio, y hay que hacer una plantilla acorde con un calendario tan exigente", ha apuntado el malagueño.

El técnico carbayón debutará como entrenador precisamente en Valladolid en la primera jornada de Liga, misma plaza en la que se estrenó como jugador profesional, casualidad con la que el ex futbolista se muestra encantado.

"Estas cosas tiene el destino, allí viví dos años maravillosos, mi mujer es de allí y es un club al que siempre estaré agradecido porque me dieron la oportunidad de crecer y llegar al mundo profesional. Estoy contento por el calendario, aunque tienes que enfrentarte a todos antes o después", ha matizado Hierro.

El malagueño, que ha cerrado la primera semana de trabajo con una victoria por 6-1 ante el filial carbayón, se ha mostrado encantado con la "actitud" de los jugadores azules, de los que ha destacado la "capacidad de trabajo" y lo rápido que "asimilan conceptos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine