04 de agosto de 2016
04.08.2016
Lne.es »

Rocha: "El Oviedo va a ser un equipo muy ordenado y muy intenso"

El mediocentro dice que el conjunto azul será "camaleónico" y que adaptará su sistema de juego a las circunstancias de cada partido

04.08.2016 | 17:28
Rocha celebra el gol que el marcó al Lealtad en el amistoso disputado en Les Caleyes. maría gómez

David Rocha está encantado con la forma en la que está trabajando el Oviedo y con la evolución que está siguiendo el equipo en las tres semanas que llevan de pretemporada. El mediocentro insiste en las dos características que para él van a definir al conjunto azul: "Va a ser un equipo intenso y ordenado". Un Oviedo que, según él, será también "camaleónico": "El entrenador ha dicho que va a intentar que nos sepamos adaptar a diferentes sistemas y a diferentes condiciones de partido. Habrá partidos que tengamos que llevar mucho la iniciativa y habrá otros en los que nos interese más cedérsela al contrario y saber contraatacar", explicaba el extremeño.

Un Oviedo en el que todos tendrán que aportar en la faceta ofensiva: "No podemos dejar la faceta goleadora a uno o dos jugadores, los jugadores de medio campo tienen que sumar un poquito haciendo goles, jugadores de banda también deben intentar sumar y la gente de atrás en acciones a balón parado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine