El Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en El Requexón en una sesión con mucha afluencia de gente, especialmente de público joven que ha aprovechado la jornada festiva para seguir la sesión. En el regreso al trabajo tras la derrota ante el Levante, la principal novedad fue comprobar que la enfermería va aligerando la carga. Verdés y Jonathan Pereira, que la semana pasada trabajaron al margen del grupo, ya se han integrado en el grupo y completaron la sesión sin problemas.

Christian Fernández, que ya está disponible tras cumplir un partido de sanción, hizo una parte del entrenamiento con sus compañeros y otra al margen. El cántabro arrastra molestias y se mantiene en duda para el choque del viernes ante el Alcorcón.

También se dejaron ver por el césped ara hacer carrera continua los lesionados Ortiz y Borja Dominguez, que integran el parte médico junto a Varela. El equipo regresa mañana al trabajo en El Requexón, a partir de las 10.30 horas en una sesión abierta al público.