Tras recibir el visto bueno desde México, el Oviedo ha anunciado esta tarde que Fernando Hierro no seguirá al frente del club azul la próxima temporada. Los malos resultados del último tramo de competición y la no clasificación de los azules para el play-off han provocado que el malagueño limite a una temporada su estancia en el conjunto azul.

El conjunto azul asegura en su comunicado que la decisión se toma “de mutua acuerdo”. El Oviedo “agradece” al malagueño “su dedicación y profesionalidad demostrada durante su etapa en nuestra entidad, y por haber formado parte del proyecto que continúa construyendo nuestro club”.

La despedida del entrenador tendrá lugar mañana a las 12.30 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El Oviedo ha comunicado la decisión con el siguiente mensaje en su página web:

El Real Oviedo y Fernando Hierro han decidido, de mutuo acuerdo, que el técnico no continúe la próxima temporada en la entidad. Ambas partes han tomado la decisión de no renovar el compromiso de cara a la próxima temporada.

El Real Oviedo agradece a Fernando Hierro su dedicación y profesionalidad demostrada durante su etapa en nuestra entidad, y por haber formado parte del proyecto que continúa construyendo nuestro club. El Real Oviedo le desea mucha suerte a Fernando Hierro en su futuro profesional.

El técnico malagueño se despedirá ante los medios de comunicación mañana, miércoles, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Carlos Tartiere a las 12:30h.