Para el Zaragoza, la situación es similar a la del Oviedo, aunque más extrema. En el club maño también se tiene la sensación de que se han hecho más méritos que los que refleja la tabla. Por eso, de cara al choque del Tartiere, el objetivo es que el juego desarrollado se traduzca en unos puntos que cada vez son más necesarios. "El partido ante el Oviedo será un puerto de montaña duro", advierte Natxo González, entrenador del conjunto maño.

Para el técnico, la principal arma de los azules radica en su frente de ataque. "El Oviedo tiene gol y cuenta con dos jugadores que han empezado bien la Liga, como Toché y Berjón. Llevan 7 de los 9 goles del equipo. Es un equipo poderoso que tiene mucho gol", analiza el entrenador de los aragoneses, que también subraya la faceta defensiva de los de Anquela: "Como el primer pase de recuperación no sea bueno te ahogan. Nuestro objetivo ha de ser que ese pase sea bueno porque se nos abrirán posibilidades importantes de aprovechar los espacios que ellos dejan".

El Zaragoza, que cuenta con las bajas confirmadas de Grippo y Benito para la cita, volverá a entrenarse hoy a partir de las 9:30 horas antes de desplazarse a Oviedo en autobús, al término de la sesión que será sin presencia de seguidores y medios de comunicación.