La aparición el miércoles de Andreíta, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en 'El programa de Ana Rosa' ha generado numerosas críticas. Ana Rosa se dirigió ayer a todos aquellos que han cuestionado este tema para decir: "Vale ya con los defensores de la moral cósmica o salvadores de conciencias".

La presentadora del espacio quiso hablar sobre este tema durante la emisión de este jueves de su programa con el fin de aclarar una situación "que se ha desmadrado". "A ver si ahora hay que meterla en una cueva por ser la hija de", protestó la periodista.

La polémica comenzó el miércoles tras la aparición de la menor en el programa junto a un grupo de niños. Todos ellos son seguidores de la serie adolescente 'Patito Feo' que emite Telecinco, y se acercaron al plató a ver a la actriz protagonista, Laura Esquivel, que concedía una entrevista. Incluso algunos de ellos pudieron hacerle una pregunta, como fue el caso de la hija del torero.

A raíz de esta aparición numerosos medios se hicieron eco del 'debut' televisivo de Andreíta y la denuncia del Defensor del Menor sobre Belén Esteban volvía a rondar a la colaboradora.

Sin embargo, Ana Rosa salió en defensa de la Esteban asegurando que la pequeña formaba parte de un grupo de niños que acudía a ver a su ídolo y en ningún momento "se vendió ni como gran exclusiva, ni se la presentó como la 'hija de'". "Me dirigí a ella como Andrea, pero no como Andrea Janeiro Esteban", se defendió.

En este sentido, Ana Rosa declaró: "A ver si, ahora, resulta que por ser Andrea Janeiro Esteban se tendría que quedar encerrada en una cueva. Los niños tienen que estar donde están los niños, es algo normal y natural, y nadie tenía por qué haberla reconocido. Para una vez que la criatura hace una cosa que le ilusiona".