Paula Rojo, la cantante mierense que triunfó en la «Voz», prosigue su carrera veloz, a la vista de los dispositivos que la industria ha puesto a su servicio. Si su fichaje por Universal Music ya fue un empujón definitivo a su carrera, su paso por los distintos programas de Tele 5, la cadena que le vio nacer, son sucesivos. Y el lunes lo hizo en la casa de Guadalix de la Sierra, la de «Gran Hermano». Por cierto ayudó a subir la audiencia del programa que ganó la noche del lunes con más del 19% de cuota de pantalla. Paula Rojo cantó su single ««Solo tu» y despertó diversas emociones en la audiencia y entre los concursantes.

La cantante de Mieres, la reina del ukelele y amante del country/pop, ya venía siendo protagonista en «GH» puesto que la semana pasada su canción era objeto de una prueba entre los concursantes. Cuenta el promotor de Paula Rojo que hubo momentos muy interesantes y alguna lágrima que surgió cuando la cantante interpretó ««Solo tu» acompañada de su banda asturiana: Tristán y Bárcenas (guitarra), Silvia (violín) y Willón (cajón). Algunos acabaron llorando. Aunque, eso sí, faltaba el mayor fan de Paula, Igor, que fue expulsado justamente el lunes. La cantante le entregó además un broche a Mercedes Milá. Son broches que realiza una amiga con su imagen en miniatura, con sus botas y su ukelele, explica el promotor.

La ronda de Paula Rojo por Tele cinco desde que salió de «La voz» es imparable, ya que fue protagonista de espacios como «Qué tiempo tan feliz», el programa de Ana Rosa y «Sálvame». Y repite de nuevo este domingo en «Qué tiempo tan feliz», espacio que presenta María Teresa Campos.

Por el momento es la más activa de todos los concursantes de «La Voz» una vez que Universal Music ha hecho una gran apuesta discográfica por mantener y potenciar su carrera. Hay un dato muy interesante al respecto y es que es la única que sigue manteniendo en Twitter los mismos seguidores que cuando entró en el programa, incluso los aumentó en 11.000 más que cuando acabó el programa. Y el vídeo de su primer single en su canal de Youtube ha sido visto, en dos meses, por un 1,2 millones de personas.