DEPORTES

Dani Ndi se incorpora al entrenamiento del filial

El futbolista, que protagonizó la temporada pasada un acto de rebeldía, no se había presentado hasta hoy a los entrenamientos del segundo equipo rojiblanco

15.08.2015 | 16:45
Dani Ndi se incorpora al entrenamiento del filial

Dani nDI se ha incorporado esta mañana al entrenamiento del filiaL. La presencia del atacante camerunés fue la sorpresa esta mañana en Mareo. El futbolista, que no cuenta para Abelardo, no se había presentado hasta hoy a los entrenamientos del segundo equipo rojiblanco.

Dani Ndi protagonizó la tmporada pasada un acto de rebeldía cuando estuvo ausente de la disciplina rojiblanca durante dos semanas después de ser convocado por la selección de Camerún. El jugador no se disculpó con el entrenador,que lo apartó del primer equipo e incluso del vesturario.

Ndi tenía ficha del filial este vernao mientras el club y su representante Olivier Noah le buscaban una salida en forma de traspaso o cesión. El futbolista se había negado a entrenarse con el segundo equipo rojiblanco. La sorpresa ha saltado cuando en plenas fiestas de Begoña en Gijón, el camerunés se ha presentado en el campo para ponerse a las ordenes del técnico del filial, Tomás Hervás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine