Lne.es »

La capital más rojiblanca

Más de un millar de sportinguistas se dejan notar en las gradas del Vicente Calderón en la jornada de celebración de las peñas del Atlético de Madrid

09.11.2015 | 04:04

La Mareona volvió a echarse a la carretera para respaldar al Sporting en su visita al Vicente Calderón. Más de un millar de sportinguistas acudieron a la llamada de los guajes del Pitu y se dejaron notar en la capital de España tanto durante el día antes del encuentro a orillas del Manzanares, como durante el encuentro. El amor a los colores rojiblancos primó por encima de todo en una jornada que, paralelamente, también contó con la celebración del día de las peñas atléticas.

La Regence Sentimiento Rojiblanco, Yo solu, Los Escalones y De Madrid al Cielo se citaron en la noche del sábado en el madrileño bar Hevia para ir preparando el desembarco rojiblanco en la capital de España. No tardaron en sumarse los refuerzos. Desde Asturias, con la presencia de otras peñas como Langreo, Villa de Nava o Nacho Cases, así como las que viajaron en el día, como las que compartieron los dos autocares fletados por la Federación de Peñas Sportinguistas. Tampoco falló la amplia colonia rojiblanca que reside en Madrid. Vicente Príncipe y María Jesús Morán, vecinos de Prendes y presentes en la mayoría de desplazamientos del Sporting, tampoco se perdieron el partido del Calderón, donde aprovecharon para reunirse con la familia de Cuéllar. Hubo quien emprendió viaje a título individual, como Pablo Gutiérrez y José Luis Riestra. Entre el homenaje a las peñas atléticas, que dieron la vuelta al campo antes del inicio del encuentro, hubo presencia asturiana, como la peña Alberto, de Candás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine