Tonny Sanabria sucedió ante el Getafe a Luis Enrique como autor de cuatro goles seguidos en Liga con el Sporting. El paraguayo firmó tres tantos ante la Unión Deportiva Las Palmas, partido tras el que cayó lesionado y fue baja ante el Sevilla. Sin embargo, el equipo se quedó sin marcar tanto en la visita al Pizjuán, como en Éibar, donde el rojiblanco sí participó. Luis Enrique había logrado anotar cuatro dianas consecutivas en 1991, un año en el que cerró su cuenta con un total de catorce tantos.

No parece atravesar por su mejor momento de forma, pero Sanabria continúa dejando buenos números. El paraguayo volvió a ver puerta ante el Getafe y eleva ya a seis tantos su cuenta particular, que le coloca como máximo realizador de la plantilla. Tonny ya consiguió ante la Unión Deportiva Las Palmas ser el más joven en la historia del Sporting en firmar un triplete desde que comenzara a disputarse el campeonato liguero.

Las lesiones han lastrado a Sanabria durante la primera parte de la temporada, al ser el futbolista que en más ocasiones ha caído de baja. Abelardo confía en recuperar su mejor versión para que el equipo reaccione y salga de descenso. La delantera es, además, el principal objetivo de la dirección deportiva de cara a poder conseguir algún refuerzo durante el mercado de invierno, por delante de la posibilidad de acabar de apuntalar la defensa.