Mascarell se une a la lista de bajas por la "cláusula del miedo"

El centrocampista aclara en un comunicado que no es guineano

12.01.2016 | 02:07

A las bajas ya conocidas de Sergio y Bernardo por lesión, se une la de Omar Mascarell. El centrocampista canario está cedido por el Real Madrid al Sporting y el club blanco ha incluido la llamada "cláusula del miedo", que impide a Abelardo alinear al jugador ante los blancos. El Barcelona no uso está cláusula con Halilovic, que sí podrá jugar los dos encuentros de Liga contra los azulgrana.

Así pues, a los problemas en defensa se unen los del centro del campo. Rachid y Nacho Cases formarán, casi con total seguridad, la pareja de centrocampistas titulares en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, Omar Mascarell emitió ayer un comunicado para aclarar que su nacionalidad es española. El futbolista parece molesto por las continuas referencias a él como jugador guineano. "No hago si no escuchar en cualquier retransmisión de nuestros partidos que mi nacionalidad es guineana. Con todo mi respeto hacia los comentaristas y hacia Guinea Ecuatorial, mi nacionalidad es española, de madre y padre españoles". Mascarell nació en Tenerife y fue internacional español en categorías inferiores. Su familia paterna tiene ascendentes guineanos por lo que llegó a ser convocado por la selección de este país para disputar dos partidos de la eliminatoria africana de clasificación para el Mundial de 2014. El futbolista aceptó inicialmente la invitación, pero finalmente decidió no jugar y centrarse en la selección española, que es la de su país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine