El delantero del Levante, Giuseppe Rossi, asegura que el encuentro del próximo lunes contra el Sporting es un "poco más que una final" y se muestra convencido de que lograrán la permanencia a final de temporada. "Va ser una final el lunes contra el Sporting. Como he dicho a veces, todos los partidos que quedan son finales, pero éste un poco más, porque somos dos equipos que buscan no bajar. Se juega en casa y es una oportunidad para sacar tres puntos muy importantes", sostiene.

El italiano explica que el entrenador les habla con un tono de voz que les motiva para conseguir la permanencia y añade que con la intensidad con que se entrenan él y sus compañeros nota que lograrán el objetivo. "Cada día veo cómo nos entrenamos, veo a los jugadores, la manera en la que el entrenador nos dice las cosas, el tono de voz que nos motiva y eso son cosas positivas para llegar con un estado psicológico muy bueno a los partidos", explicado Rossi.

Rossi, que con cuatro goles marcados desde que llegó en el mercado de invierno es el máximo anotador de los fichajes, confiesa que todavía puede mejorar y explica que a pesar de que "a nadie le gusta" que le cambien, se conforma si es lo mejor para el equipo.

"Tengo mucha confianza en mis habilidades, sé lo que puedo dar y lo que puedo mejorar. Tengo que dar gracias al Levante que me ha dado esta oportunidad. Cada partido va mejor, cuando uno es sustituido no le gusta pero es por lo mejor del equipo y si es así, no pasa nada", dijo.

Rossi también se refirió a la mala racha del equipo fuera de casa, pues sólo ha ganado al Sporting en Gijón por 3-0 hace justo una vuelta.