Ya no quedan entradas de la promoción especial para abonados. Las dos mil localidades que el Sporting puso a disposición de los socios al precio de 10 euros han sido agotadas por los socios del Sporting. Tanto Abelardo como sus futbolistas han insistido estos días en la necesidad de que haya un gran ambiente en El Molinón. El Sporting recibe el próximo miércoles (20:45 horas) la visita del Sevilla en un encuentro más que importante para los rojiblancos. El feudo rojiblanco registrará un gran ambiente.

El sportinguismo está plenamente concienciado para apoyar a su equipo. En Mareo sigue aumentando el número de paños que cuelgan tras la portería del campo de entrenamiento del equipo, sobre la pancarta que reza que "aquí nadie tira la toalla", una iniciativa de la peña La 1905, que ha tenido una gran acogida por el resto de aficionados y por la plantilla. El capitán Lora acudió días atrás a colgar la toalla del vestuario.

El Sporting transita por la fase decisiva de la competición y lo hace en una situación delicada, por eso abundan las iniciativas para apoyar a los futbolistas rojiblancos. Esta semana se antoja complicada. El Sporting comienza mañana visitando a Las Palmas, posteriormente recibe el miércoles al Sevilla, ya clasificado para disputar la Liga Europa de la próxima temporada aunque con el objetivo de esquivar la fase previa, y cierra la semana visitando en el Camp Nou al Barcelona de Luis Enrique, que está para pocas alegrías después de los últimos resultados que le han hecho perder la ventaja que atesoraba en Liga y quedar apeado de la Liga de Campeones.

Con seis partidos por jugar, el Sporting sigue a tres puntos de conseguir la permanencia.