Isma López: "Tenemos claro que vamos a salvarnos"

"Somos todo ambición e ilusión, quién meta el gol del triunfo es lo de menos, aquí todos estamos unidos", asegura el navarro

21.04.2016 | 04:24
Luis Hernández es agarrado por la camiseta por la defensa del Sevilla ante Jorge Meré.

Es uno de los futbolistas del Sporting que mejor simboliza la fe en conseguir los retos. Isma López recibió, con el gol de la victoria, el premio a un final de temporada espectacular y a una capacidad de superación que le hizo sobreponerse a estar con un pie fuera del equipo al inicio de la pasada campaña. Abelardo incluso quiso destacar su papel en el trabajado triunfo ante los hispalenses, recordando cómo se ha ganado su confianza. "Somos todo ambición e ilusión. Quién meta el gol del triunfo es lo de menos. Aquí todos estamos unidos y lo importante es el grupo", destacó el navarro. No quiso apuntarse méritos sobre la acción que decidió el duelo en El Molinón, pero el Isma López consideró que este impulso puede ser clave de cara a salvarse. "Este equipo va a sufrir, pero sabemos que vamos a conseguirlo. Tenemos claro que vamos a salvarnos. El año pasado también lo teníamos claro y al final logramos el ascenso", subrayó.

"Cada punto valen mucho. No es lo mismo un punto que tres, pero queda mucho, y esto no sirve de nada si no sigues ganando", afirmó Isma López, que espera que el equipo mantenga el mismo ritmo y actitud en el tramo final. "La sensación ahora es de mucha felicidad. Sabemos que, si no seguimos así de unidos, no vamos a conseguir nada. Nos espera un partido muy difícil en Barcelona, pero vamos a ganar. Esta temporada ya demostramos que podemos sumar ante equipo grandes. Estamos con ganas. El cansancio de este partido se llevará mejor con nuestra ilusión", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine