11 de julio de 2016
11.07.2016

Abelardo: "Hemos traído cinco buenos futbolistas a buen precio y que van a sumar"

"Amorebieta quiere venir, pero su entrenador cuenta con él", destaca el Pitu

11.07.2016 | 14:07
Abelardo, en la sala de prensa de Mareo

"Hemos traído cinco buenos futbolistas a un buen precio, jugadores que han jugado en Primera y que van a sumar". Abelardo hace un primer balance del mercado de fichajes en sus primera rueda de prensa de la temporada y destaca que "es importante que sepan lo que es el Sporting y que el grupo esté cohesionado".

Sobre algunos de los refuerzos en los que trabaja el conjunto rojiblanco, Abelardo lamenta que se haya complicado la llegada de Amorebieta. "Quiere venir aquí, hablé con él, pero tiene un año más de contrato allí y tiene un entrenador que lo quiere y cuenta con él. Allí no está a gusto, su deseo es venir, pero no es un tema que vaya a ser sencillo". En cuanto a Sergio León, el Pitu dice que "es un jugador interesante, pero no sólo para el Sporting, estamos hablando del Pichichi de Segunda, pero me imagino que tendrá novias e intentaremos que pueda venir".

Abelardo también ha explicado que su idea es "tener tres porteros, que serán Cuéllar y Mariño" y añadió que se le ha comunicado esa situación a Alberto. "El problema es encontrar un portero joven que sea bueno. En el filial están Javi y Dani, pero tienen poca experiencia como para ser reservas del primer equipo".

Otro de los asuntos destacados en su primer comparencia de la pretemporada de el Pitu ha sido el mensaje lanzado a Carlos Castro y Pablo Pérez. "Tienen que dar un golpe en la mesa, ponérmelo difícil, ser jugadores importantes, subir su rendimiento y confirmarse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine