21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Lne.es »

Canella: "Ha sido un partido desastroso en todas las líneas"

"Hay que poner más garra y saber lo que nos estamos jugando"

21.11.2016 | 03:47
Canella despeja un balón presionado por David Concha, con Burgui a la izquierda.

"La situación no es crítica, pero como sigamos así, al final lo acabará siendo y cuando queramos sacarlo puede ser demasiado tarde. Hay que espabilar". Roberto Canella asume la delicada situación de un Sporting que encadenó, ante la Real Sociedad, el noveno partido sin conocer la victoria. "Ha sido un partido desastroso, en todas las líneas. Somos profesionales, hay jugadores en esta plantilla con muchos partidos en Primera. Hay que sacar adelante esta situación", afirma el capitán rojiblanco.

"El mosqueo de la afición es entendible. Lo hemos hablado en el vestuario y es lo normal. Sólo les diría que tengan esperanza, que vamos a hacer todo lo posible para cambiar esto", asegura Canella, responsabilizado con el hecho de que el equipo no haya ofrecido, ante la Real, síntomas que hagan creer en una reacción para salir de los puestos de descenso. "El entrenador nos ha dicho que hay que espabilar. Que hay que poner todos un poco de cada uno", apunta el de Pola de Laviana en relación al enfado del técnico con la actitud del equipo.

"Tenemos que poner un poco más de garra. Hay que saber lo que nos jugamos. Debemos de mirarnos todos a la cara", asegura Canella, que espera que la imagen ofrecida ante el cuadro donostiarra no se vuelva a repetir. Un rendimiento para el que no ve razones que puedan justificar el mal partido de los gijoneses. "No sé a qué puede ser debido. Nosotros no salimos a hacer las cosas mal, pero hay partidos que no salen y no salen", afirma. El jugador del Sporting es consciente que, llegados a este punto, el equipo está acusando esa ansiedad por reencontrarse con el triunfo y poner freno a una crisis que ha elevado el pesimismo en torno a la posibilidad de conseguir la permanencia en Primera División. "La situación pesa, está claro. Intentaremos en el Bernabeu sacar el mejor resultado posible. Vamos a pelearlo para cambiar esta dinámica lo antes posible", concluye Canella, que asegura que el compromiso del equipo será el máximo para olvidar cuanto antes esta última derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Vesga conduce el balón en el entrenamiento de ayer.
"No estamos para regalar"

"No estamos para regalar"

El jugador rojiblanco advierte de la necesidad de sumar del Sporting ante su complicada salida al...

Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez, pendientes de evolución para Sevilla

Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez, pendientes de evolución para Sevilla

El Sporting volvió al trabajo con la única novedad de Moi Gómez, mientras que los tocados...

El Sporting B, en el camino de los cien

El Sporting B, en el camino de los cien

Con 96 goles, es el equipo más goleador hasta la Tercera División

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine