22 de noviembre de 2016

Meré: "Soy más de Messi que de Cristiano"

"Nos salvaremos otra vez con Abelardo", señala el central a los alumnos del IES Doña Jimena

23.11.2016 | 03:39
Meré: "Soy más de Messi que de Cristiano"

"Me gustan los dos, tanto Messi como Cristiano, porque ambos son muy difíciles de cubrir, pero yo me decanto por Messi". Meré no dudó en mojarse ante la primera pregunta de los alumnos del IES Doña Jimena, que sometieron al tercera grado al central rojiblanco, exalumno de un centro que cumple medio siglo de vida y que ayer desató la locura ante los cerca de 250 alumnos de primer y segundo curso de Educación Secundaria. Todos ellos vitorearon entre aplausos y gritos a Meré, y disfrutaron con la opción de hacerle preguntas y fotografiarse.

Y todos ellos fueron al grano. Se fijaron en la actualidad más reciente. "¿Qué os pasó ante la Real Sociedad", le cuestionó un alumno. "Fue un muy mal partido y no dimos la cara en ningún momento. Ahora hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para salir del bache", indicó. Y ante la pregunta de otro joven sobre la permanencia, y si se producirá con Abelardo en el banquillo, el central rojiblanco fue tajante: "Queremos que Abelardo acabe la temporada en el Sporting. Los jugadores estamos con él. Abelardo nos subió y nos mantuvo, y este año lo conseguiremos con él otra vez".

Hubo momentos divertidos, como cuando Meré respondió que tenía amistad con los madridistas Morata y Asensio, y también sus números de teléfono, ante la duda de una joven, lo que desató las risas en el encuentro. Otros más serios en los que habló de su futuro: "Me gustaría estar en cualquier equipo de la zona arriba, como aspira cualquier jugador. Soy del Sporting, pero Barça, Madrid o Atlético serían un destino perfecto". Y animó finalmente a todos los alumnos a esforzarse en los estudios: "En la vida nunca sabes que puede pasar, pero lo importante es el trabajo que hagas para ti. No dejéis de estudiar", señaló Meré, que sacó el Bachillerato el año pasado en el IES Doña Jimena, y que ahora se encuentra estudiando Magisterio por Educación Primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Douglas y Carmona.
El Sporting vira a la derecha

El Sporting vira a la derecha

Douglas y Carmona reivindican un carril eclipsado durante la temporada pasada por la izquierda de...

El Espanyol se blinda en defensa

El Espanyol se blinda en defensa

El conjunto perico encadena cinco partidos sin recibir goles y suma siete con su puerta a cero

´Mantener el patrocinio municipal será positivo´

´Mantener el patrocinio municipal será positivo´

"El nuevo sistema de juego ha equilibrado al Sporting", comparten los concejales de Foro, PP y...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine