28 de noviembre de 2016

La Mareona se hace oír desde el anfiteatro

Los rojiblancos entonaron el "así gana el Madrid" de su creación

28.11.2016 | 19:19

Fueron menos que en ocasiones anteriores, pero se hicieron oír en un Santiago Bernabeu que empezó pletórico y terminó con dudas y pitos a su equipo. El grueso de la afición rojiblanca se concentraba en un anfiteatro del Santiago Bernabeu (el mismo que han ocupado durante los últimos años), pero había camisetas y bufandas rojiblancas salpicadas por todas las zonas del estadio. La Mareona rojiblanca se dejó oír al inicio del partido, cuando se equipo se vio dos goles abajo y, ya enloquecida, en el tramo final en el que parecía que el Sporting podría sacar algo positivo del Santiago Bernabeu.

La afición sportinguista jaleó en todo momento a sus futbolistas, pero también hubo algún momento para la polémica y el enfrentamiento verbal. En un momento en que Nacho agarró descaradamente a un jugador rojiblanco para frenar a la tremenda un contragolpe sin que Hernández Hernández le apercibiera (acción que hubiera sido importante más tarde cuando el central sí que fue amonestado al cometer el penalti), la Mareona bramó el cántico de su invención: "Así, así, así gana el Madrid". La reacción del campo madridista fue inmediata y se revolvió con una sonora pitada dedicada a la Mareona.

El incidente no pasó a mayores y cada afición se centró en su equipo. Ganaron los blancos, es verdad, pero salieron más contentos los sportinguistas que el sábado sí, se sintieron orgullosos de su equipo. El penalti fallado por Cop fue un mazazo terrible, pero ni así se desanimó la parroquia rojiblanca, que siguió llevando en volandas a sus futbolistas hasta el pitido final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Tioté disputa un balón con Michu en su etapa en Swansea.
El último servicio de Tioté al Newcastle

El último servicio de Tioté al Newcastle

Rafa Benítez necesita al centrocampista en el "replay" de Copa ante el Birmingham

El Sporting hace terapia

El Sporting hace terapia

Tras dos horas de charla con el coach Richi Serrés, el entrenamiento se inició a la una y cinco

Douglas y Meré, casi descartados para el Villamarín

Douglas y Meré, casi descartados para el Villamarín

Lillo descansó al tener el ojo completamente hinchado y morado

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine