El exjugador del Sporting Duje Cop fue una pieza fundamental de la victoria de Croacia ante México (1-1) en un encuentro amistoso disputado en Los Ángeles (Estados Unidos). El máximo goleador del Sporting esta temporada jugó el partido completo, lució el brazalete de capitán y abrió el marcador a los 36 minutos del encuentro. Un minuto después su compañero Tudor dobló la ventaja. Cop fue titular en un encuentro en el que Ante Cacic alineó a los futbolistas menos habituales.

El marcador lo cerró en los minutos finales del encuentro Javier Chicharito Hernández, exjugador del Real Madrid. A pesar de la derrota azteca, este gol permite a Chicharito convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección mexicana con 47 tantos tras superar a Jared Borgetti.

Duje Cop jugó esta temporada en el Sporting en calidad de cedido por el Cagliari. El acuerdo incluía una opción de compra obligatoria en el caso de que el Sporting consiguiese mantenerse en Primera División y que estaba valorada en una cifra próxima a los 3,5 millones de euros. El descenso rojiblanco dejó sin efecto esta cláusula. Tras dos cesiones consecutivas a Málaga y Sporting, Cop tendrá que buscar un nuevo destino este verano de cara a la próxima temporada.