12 de agosto de 2017
12.08.2017

Xandao sigue un plan específico de puesta a punto física

El Sporting alcanza los 23.152 abonados en Segunda División

12.08.2017 | 04:41
Xandao controla el balón en su presentación.

Los que esperaban ver a Xandao en acción en su primer entrenamiento como rojiblanco se quedaron ayer con las ganas. El central brasileño no saltó al terreno de juego junto a sus compañeros y el club informó de que sigue un plan específico de entrenamiento para conseguir su puesta a punto física. Xandao no ha realizado pretemporada puesto que lleva desde marzo pasado sin pertenecer a ningún club. Tampoco se entrenó ayer con el grupo Lillo, que arrastra unos problemas físicos. Sí lo hizo, pero sintió unas molestias en el tramo final de la sesión, Pedro Díaz. Quien sigue de baja por sus problemas en el pubis es Pelayo Suárez.

Por otro lado, al cierre de las oficinas de ayer, el Sporting hizo público que había superado la barrera de los 23.000 abonados antes del inicio de la temporada. El club tiene exactamente 23.152 socios, una cifra que supera ampliamente las previsiones más optimistas y que llena de entusiasmo al consejo de administración rojiblanco.

El descenso de categoría apenas ha supuesto una merma de mil abonados con respecto a la temporada anterior. El Sporting es de largo el club con una mayor masa social de toda la Segunda División y supera a un número importante de clubes de la máxima categoría del fútbol español. La temporada pasada, el Sporting llegó a cortar la inscripción de nuevas altas para poder vender entradas al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine